sábado, 16 de noviembre de 2013

Resumen de la presentación de MA14

Tras varios meses de preparación, ayer presentamos Manifiesto Azul 14. Fue una gran noche en La Azotea en la que hubo poesía, fotografía, música y más de un centenar de personas que quisieron acompañarnos. 



Durante toda la noche estuvo colgada la exposición Manifiesto Errante, en la que los cuatro fotógrafos miembros de Colectivo Errante reinterpretaban con imágenes los poemas y relatos del MA14. Un gran trabajo que podéis seguir viendo en La Azotea durante los próximos días. 



Nuestro compañero Basilio fue el encargado de presentar el acto y las novedades de esta versión de nuestro fanzine, entre las que destacó la sección futbolera Balompédica Iletrada



Después fue dando paso a varios de los autores de MA14, que fueron subiendo al escenario y leyendo el poema que han publicado en el fanzine. Fueron quince los autores que pudieron acompañarnos anoche. 


Tras un breve descanso, la banda Tea Baggers puso la nota musical a la presentación de MA14. Toda La Azotea bailó con su rock and roll. 



Una noche inolvidable para todos los miembros de Colectivo Iletrados. Queremos agradecer a todos los asistentes, a los autores que pudieron acompañarnos, a Cristina Franco por las ilustraciones, a Colectivo Errante por las fotos y a Tea Baggers por la música. 



No hay comentarios: