lunes, 3 de junio de 2013

Resumen del recital de Ignacio Martín Lerma y Muerdo

La del pasado Viernes fue una de las noches más especiales de los casi nueve años de vida de Colectivo Iletrados. Una noche en la que poesía y música se complementaron perfectamente y en la que el público respondió a la perfección. 



Cerrábamos la tercera edición del ciclo Mursiya Poética y la visión de La Azotea llena de gente a la hora del inicio del recital auguraba que iba a ser una gran noche. Tras la presentación de nuestro compañero Basilio, subieron al escenario los dos protagonistas de la noche: Ignacio Martín Lerma y Paskual Kantero (Muerdo). 



La música del cantautor murciano y los poemas del poeta almeriense se hermanaron durante la hora y media que duró el show. Poemas que terminaban en canciones; canciones mezcladas con el sonido de la guitarra; todo en perfecta armonía.



Tras un breve descanso, subió al escenario la poeta Mónica Gae, que compartió el poema "Maleta rota" con Ignacio y con Muerdo tocando la guitarra de fondo. Después, un par de bises y un sincero aplauso por parte del numeroso público. 
  


Desde Colectivo Iletrados queremos agradecer a Ignacio y a Paskual por su arte y queremos pedir disculpas a toda la gente que no pudo entrar en La Azotea porque el aforo estaba completo. 

No hay comentarios: