jueves, 21 de marzo de 2013

Día Internacional de la Poesía

Hoy, 21 de Marzo, se celebra el Día Internacional de la Poesía. Un buen motivo para leer y escuchar poemas. A esto último te invitamos desde Colectivo Iletrados. En primer lugar con este vídeo del poema "Comala" de nuestro compañero Alberto Caride, perteneciente a su libro Narciso Despeinado



Esta tarde estaremos, como todos los jueves sobre las 20h, en el programa "La Butaca" de Radio Online Murcia. En la edición de hoy de la sección Verso Libre, Alberto y Basilio realizarán un homenaje al poeta sirio Nizar Qabbani, del que hoy se cumplen 90 años de su nacimiento. Leeremos varios de sus textos y repasaremos su biografía. 



También os recomendamos tres actos que se organizan hoy en Murcia. El primero es el homenaje al poeta Francisco Sánchez Bautista que durante todo el día tendrá lugar en el Museo Ramón Gaya. El segundo es el recital de Manuel Pujante y Ángel Paniagua a las 21:30 en La Puerta Falsa, dentro del ciclo Desdoblando del Aula de Poesía de la UMU. El último será la presentación del libro Mi pequeño infierno de El Inivitado Inesperado, también a las 21:30 en La Azotea.  

No hay comentarios: