sábado, 29 de septiembre de 2012

Finalistas del Certamen de Microrrelatos (II)


La traición de Rita Hayworth.

Letras negras en un teléfono, una excusa cinco minutos antes de la cena. Apura el vino, entre el humo, una Rita Hayworth sobre el celuloide de una ventana. Incontables noches he mirado esa súplica, que ya no pide amor sino venganza. De madrugada, entramos en escena. Silencio: se rueda. Él no sospecha el afilado final que precede a los créditos.

Jesús Montoya Juárez





Sensaciones

 Ocultas la belleza de tus tonos tras el vidrio oscuro y el silencio. Encierras tus aromas de roble añejo y fruta fresca, bajo el corcho centenario y obligado. Y eres capaz de hacerme enloquecer cuando siento tus trasiegos rondando mi paladar trémulo y asombrado.
José Ignacio Señán Cano


El hacedor de sensaciones

Ojos cerrados, mente despejada, quieto. Sniffffff.... Sus pulmones se inundaron de un potente sabor rojo. Ojos abiertos, mente dispuesta y, con un perfecto baile de 90º con la pista ovalada acercando el líquido hacia sí, sus dientes se cosquillearon, su garganta disfrutó y su lengua recogió los últimos resquicios de sus labios. Mmmmmm... El danzarín del tinto cerró los ojos.

Alberto Navarro González


Herencia justa

Guardó el secreto para la tumba y disfrutó de sus últimos días con el sentido recobrado.  La cara de aquellos desgraciados que estuvieron a su lado cuando escucharon su última voluntad no tuvo precio.

Nicolás Jarque Alegre


Paseo erótico de una gota de vino con espejo y catarata




Dominando la respiración… admira cómo la tímida gota púrpura, se aquieta en el valle de sus senos. Sin poder contenerse más explota un primer gemido; la perla líquida alentada por el estremecimiento avanza ya libre de aranceles hacia el Monte de Venus. La proliferación de suspiros concatenados, hace que el mercurio del termómetro junto al Romy se desborde en catarata.

Ginés Mulero Caparrós


No hay comentarios: