miércoles, 16 de noviembre de 2011

Este Viernes: recital en La Azotea

Este próximo Viernes 18 de Noviembre, varios miembros de Colectivo Iletrados participarán en el recital que organiza Ana Lacárcel en La Azotea (Murcia). Será a partir de las 21:00 y en él han confirmado su presencia otros autores como Vicente Velasco o José Daniel Espejo.

El recital tiene un carácter social. Tenéis más información sobre el acto en esta página de Facebook. Os dejamos con la presentación del recital por parte de la organizadora:

Reivindiquemos con palabras lo que queremos con hechos

La intención de esto no es otra que la de reunir a todo el que quiera compartir unas palabras, o unas imágenes con finalidad reivindicativa. Está abierto a todas las ideas y reflexiones, en forma de poemas, textos, vídeos, canciones, fotografías... Y el que se atreva, que los recite o los cante de viva voz. Sirven tanto lo de cosecha propia, como los de otros que en su momento, desde su puño y letra, plasmaron su indignación.
El descontento es general, la injusticia tomada como algo casi natural, los abusos continuos, el descaro político como un chiste de humor negro, del que no sabes si reírte o escandalizarte... Espero que os apetezca la idea.Un saludos a todos/as.

Ana Lacárcel

No hay comentarios: