miércoles, 24 de noviembre de 2010

Gracias San Javier

Después de una noche tan redonda como la de ayer, en la que gracias a mucha gente todo salió según lo previsto, desde Colectivo Iletrados solo podemos dar las gracias. En primer lugar al Ayuntamiento de San Javier y en concreto a Juanfra Mirete por confiar en nosotros. También a toda la gente del municipio marmenorense que asistió y que, como nos comunicaron al final del acto, disfrutaron con la poesía de Miguel Hernández.

No podemos olvidarnos tampoco de los amigos que se unieron en esta ocasión a nosotros y se subieron al escenario: Jorge Mora con su guitarra, Óscar Gallego con su teatro y Onésimo Hernández con su audiovisual. Pronto os mostraremos un vídeo de resumen del acto; hoy os dejamos con varias fotos de un homenaje a Miguel Hernández del que tenéis más información en Europa Press.

Álvaro presentando el acto

Alberto y Basilio repasando la vida de Miguel Hernández


Una panorámica de la sala del Museo que inauguramos


Marta recitando y Jorge acompañándola a la guitarra

Óscar en un momento de su representación

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Iletrados por invitarme, una vez más, a participar en vuestros recitales. Fue una noche estupenda donde disfrutamos muchísmo de todas las participaciones, de la buena acogida de San Javier y del buen ambiente que reinó toda la velada.
Enhorabuena!
Un abrazo,
Óscar.