miércoles, 23 de junio de 2010

Laula Teatro en el Creajoven

El pasado Jueves contamos en el homenaje a Miguel Hernández con una joven compañía murciana: Laula Teatro. En el recital cinco de sus miembros realizaron una lectura de varios poemas del autor oriolano. Si os gustó la puesta en escena de Laula Teatro, os invitamos a que esta noche a partir de las 21h vayáis al Centro Párraga de Murcia, ya que actúan dentro del concurso Creajoven.

La obra que llevarán a las tablas es "Exiliados". Os dejamos con la nota de prensa que nos han enviado describiendo el proyecto:

LAULA TEATRO es un grupo de jóvenes que se han acercado al fenómeno histórico del exilio mediante la poesía. Han procurado “comprenderlo”, a pesar de su complejidad, y que se manifestara casi medio siglo antes de que estos actores y actrices nacieran. Creen que el camino no es el olvido, sino el conocimiento. De ahí que se conviertan por unos minutos en los que un día ya lejano se fueron –de aquí y de allí, de cualquier parte- para tratar de entender desde la posición privilegiada del intérprete que presta su piel a la historia de otro.

No hay comentarios: