viernes, 26 de marzo de 2010

Resumen de la presentación de MA9 (1)

Anoche volvió a ser una gran noche para los miembros de Colectivo Iletrados. Presentamos el número nueve de nuestro fanzine Manifiesto Azul (descarga gratuita en este enlace) en Shantí Vasundhara en un gran ambiente. Poco a poco el público fue llenando la cafetería murciana donde se celebró el acto y casi se agotaron los cien ejemplares de la primera edición de MA9. A partir de la semana que viene tendréis más en los sitios habituales de distribución (Cafeterías Ítaca y Zalacaín, librería Diego Marín, Biblioteca Regional, etc.).

Os dejamos con algunas fotos del evento, en el que hubo lectura de poemas y microrrelatos, un monólogo dramático, música y sobre todo muy buen rollo. Este fin de semana subiremos los vídeos con el monólogo de Óscar y con una de las canciones que tocó Muerdo (el proyecto de Paskual Kantero).

Como siempre, muchas gracias a todos por venir y a la gente de Shantí Vasundhara por tratarnos así de bien. También queríamos tener una mención especial a nuestro vocal Juanma, que no estuvo presente en el acto por estar radicado en Andalucía, pero del que se leyó su poema "Guadalquivir".

Basi y Álvaro, presentadores del acto

Eric F. Luna leyendo el minicuento "Rutinas"


El público pudo disfrutar de Manifiesto Azul 9

Alberto leyendo "No verbal" de MA9

Un momento de la actuación de Muerdo

Colectivo Iletrados menos Juanma

No hay comentarios: