sábado, 23 de enero de 2010

Este miércoles: Club de Lectura en el 585m2

Vuelve el Club de Lectura Iletrado, acto abierto a todos los que queráis participar y que celebramos los últimos miércoles de cada mes. En esta ocasión el libro que comentaremos será Cándido de Voltaire. Aún estáis a tiempo de leerlo, por ejemplo a través de este enlace.

La novedad de esta edición del Club de Lectura Iletrado, que se celebrará el miércoles 27 a las 20h, es el lugar donde se desarrollará. Todos los asistentes a este acto dispondremos de la sala de reuniones del nuevo espacio público: Centro 585m2 .

La dirección de este centro público es la Plaza de Toledo s/n del murciano Barrio de Santa María de Gracia. Para quien no conozca este centro, debéis saber que se encuentra cerca de la Escuela Oficial de Idiomas y de la Avenida Miguel de Cervantes. Abajo tenéis una imagen del edificio y podéis consultar su ubicación a través de este enlace de Google Maps

(Pincha en la imagen para ampliarla)


De todas formas, por si alguien no sabe cómo llegar directamente al centro 585 m2, quedaremos a las 19:55 en la gasolinera Repsol de la Avenida Miguel de Cervantes (conocida como "La Ica") y desde allí nos encaminaremos al centro. Os esperamos a todos este miércoles a las 20hpara comentar el Cándido.

No hay comentarios: