domingo, 31 de enero de 2010

Este Jueves: entrega de premios del concurso de microrrelatos

Como os venimos contando desde hace unas semanas, la cafetería Shanti Vasundhara, con la colaboración de Colectivo Iletrados, ha convocado su I Concurso de microrrelatos. A este certamen, cuyo tema es "Barras de bar", se han presentado medio centenar de candidatos, de entre los que saldrán varios finalistas y dos ganadores. El primero tendrá como premio 150 euros y su publicación en Manifiesto Azul 9 y el segundo 50 euros. Además, los textos de estos dos ganadores y de los finalistas seleccionados serán expuestos en Shanti para su lectura por parte del público.

El próximo Jueves 4 de Febrero a partir de las 22h, se producirá la entrega de premios de este concurso en la cafetería Shanti Vasundhara de Murcia (Plaza de la Candelaria - Detrás de la Iglesia de Santa Eulalia). En este acto, al que estáis todos invitados, se leerán los microrrelatos finalistas y los ganadores y se hará entrega de los premios del certamen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Iletrados!

Siento no poder asistir esta noche pero tengo una reunión de trabajo que empieza a las 9 pero no sé cuando acabará. Si me da tiempo iré a tomarme una cerveza con vosotros.

Que lo paséis bien (seguro qeu sí).

Óscar

basiliopc dijo...

Hola Óscar,
Si te da tiempo te esperamos como siempre con los brazos abiertos.
Si no, nos veremos en la siguiente (que será muy pronto).

Un abrazo.