miércoles, 2 de diciembre de 2009

Recital de letras de canciones

Colectivo Iletrados se complece en invitaros a un nuevo acto de nuestra asociación. Mañana Jueves 3 de Diciembre a las 22h en la cafetería Ítaca de Murcia (calle Mariano Vergara), tendrá lugar nuestro primer recital de letras de canciones. Será un breve acto que servirá como prólogo a la gran actuación del día: el concierto de Jorge Mora y Julio Ródenas.

Con este recital queremos probar una nueva forma de escuchar la música: recitando las letras de canciones para oírlas de manera independiente a su melodía. Leeremos temas de Joaquín Sabina, Antonio Vega, Camarón de la Isla, Ariel Rot, Concha Buika, Carlos Chaouen, etc. Os pedimos puntualidad, ya que el acto comenzará justo a las 22h.

Después podréis disfrutar del concierto de rock acústico de Jorge Mora y Julio Ródenas, que interpretarán a dúo canciones propias y versiones. Ambos son viejos amigos del Colectivo Iletrados y han participado en varias de nuestras fiestas. Aquí os dejamos, como aperitivo de lo que sonará este jueves, su interpretación (dentro del supergrupo The Morados) de "Baile de ilusiones" de Ariel Rot".


No hay comentarios: