lunes, 2 de noviembre de 2009

La Hora Iletrada en Radiantes

Seguimos presentando en el blog nuevos proyectos de nuestra asociación. Ahora le toca el turno a la inminente La Hora Iletrada, un microespacio de Colectivo Iletrados en el programa Radiantes de Radio San Javier. Gracias a la gentileza de Juanfra Mirete, director de este espacio radiofónico, nuestra asociación estará cada quince días comentando noticias literarias, leyendo textos, recomendando libros y mucho más en Radio San Javier. Podéis escucharnos quincenalmente, los miércoles a las 21:05h a través del 90.3 (si estáis en la zona del Mar Menor) o a través de la web de la radio, estéis donde estéis.

Ya os iremos dando más información de La Hora Iletrada, que comienza este miércoles 4, en próximos posts. Como anticipo, os dejamos la presentación del MA8, dividida en tres partes, que hicimos en el programa Radiantes el pasado 21 de Octubre.



Presentamos MA8 y recibimos la llamada de Juanma



Hablamos sobre los proyectos y Juanma recita un poema



Recital final de Basi, Álvaro y Alberto

4 comentarios:

caperucitazul dijo...

¡Viva el Colectivo!!

basiliopc dijo...

Que viva... muchos años y con salud.

Sr. Nadie dijo...

Que soltura, que risas, que voces... que placer!

Y esperemos que esto sólo sea el comienzo de una larga HORA ILETRADA!

Anónimo dijo...

Hola! Muy buena la sesión en Radiantes, seguid así. Que sepáis que los cada vez más seguidores de Colectivo esperan noticias vuestras... que os estoy llevando a gente joven, que disfruten también...

Cada vez mejores las sesiones en Santhi..

PD: por cierto, gran elección CALÍGULA. Me encantó porque interpreté hace años el monólogo...

Un abrazo. Óscar