domingo, 4 de octubre de 2009

Club de Lectura Iletrado

Comienza Octubre, un mes en el que tendréis muchos noticias de Colectivo Iletrados: nuevo número de Manifiesto Azul, participación en Zona Joven, etc. Ya os daremos más información de todo ello, pero hoy queremos presentaros una nueva iniciativa de nuestra asociación: el Club de Lectura Iletrado (CLI).

Queremos crear un espacio abierto, en el que poder charlar sobre libros que nos gusten. La primera edición de este encuentro tendrá lugar el próximo Miércoles 28 de Octubre a las 19h en la cafetería Zalacaín (Calle Enrique Villar, 19) de Murcia. El texto que comentaremos en esta primera edición del CLI será "Bartleby el escribiente", relato de Herman Melville. Podéis leer este cuento en esta página.


Como ya hemos dicho, Colectivo Iletrados invita a todos aquellos que deséais participar en nuestro CLI a acercaros a Zalacaín el próximo día 28. Si tenéis cualquier duda o si queréis confirmaros vuestra presencia (os lo agradeceríamos) podéis escribirnos a colectivoiletrados@hotmail.com Os esperamos.

No hay comentarios: