viernes, 5 de junio de 2009

El homenaje a Benedetti en los medios

Tras el éxito del homenaje que Colectivo Iletrados celebró anoche en Shanti, queremos hacer balance a lo que fue la noche. En primer lugar queremos agradecer a todos los que fuisteis y a la gente de Shanti Vasundhara, una vez más. En los próximos días iremos subiendo las fotos del evento y un vídeo con los que, desde diversos países, participaron virtualmente en el recuerdo al poeta uruguayo.

Comenzaremos hoy con la repercusión del acto en los medios de comunicación. Una vez más 7 Región de Murcia, desplazó un equipo para cubrir el evento iletrado e informó del mismo para toda la Región. Europa Press, por su parte, elaboró una completa noticia sobre nuestro homenaje a Benedetti. Otros medios que se hicieron eco del recital de ayer fueron: el periódico La Verdad, el portal de noticias de Terra y la web Lukor .

1 comentario:

Anónimo dijo...

El recital estuvo muy bien. ¡Qué grande Benedetti! Y que pequeño el homenaje que podemos rendirle después del placer de tantas tardes disfrutando du obra o deleitándonos con sus versos. Seguro que anoche, desde su atalaya en el cielo, esbozó una sonrisa de genio cuando contempló sus versos en boca de unos humildes jóvenes repletos de ilusiones y sueños.

De alguien que recitó...