sábado, 28 de febrero de 2009

La banda sonora de la Fiesta Iletrada: The Morados


Seguimos con el repaso de la 2ª Fiesta de Colectivo Iletrados. Hoy repasaremos la actuación de The Morados, el supergrupo del barrio del Infante que amenizó el acto con su rock. En este vídeo salen todos los miembros del combo interpretando "Baile de Ilusiones" de Ariel Rot: Juan Ródenas al teclado, Clara López a la voz, Chules a los coros y pandereta, Julio Ródenas guitarra solista y voz, Andrés Mora guitarra rítmica y Jorge Mora en la penumbra al bajo.




El concierto comenzó con Jorge Mora interpretando varias canciones propias y versiones como "Pequeño Rock and Roll" de Quique González, junto a Juan y a Andrés.

Luego se subieron los hermanos López, y Chules interpretó su clásico "Chica infinita", entre otros temas, apoyado por la increíble voz de Clara.


Finalmente todo el grupo tocó versiones de Ariel Rot ("Baile de Ilusiones"), Quique González ("Vidas cruzadas"), Los Rodríguez ("Canal 69") y un tema que ya es himno de las fiestas iletradas: "Comanche" del grupo Depedro.


Aquí podéis ver al público asistente al acto escuchando los temas de The Morados.

4 comentarios:

Javier López dijo...

¡Como mola!

Sr. Nadie dijo...

Lo mejor del vídeo, sin duda: la voz destrozada de Basi intentando cantar algo que se le pareciera al 'Baile de ilusiones'...jaja
Vaya contraste con la dulce Clarita López!!
Graaandes The Morados y Graaaande el Colectivo!

basiliopc dijo...

Jeje, sabía que te iban a gustar mis coros Álvarez, pero es que no me pudo cortar. Para la próxima vez intentaré no joder la canción. jaja.

J. R. Bizarro dijo...

grandiosooooooo!!!! larga vida al Colectivo Iletrados y al Manifiesto Azul!!!!