lunes, 26 de enero de 2009

Colectivo Iletrados en la radio


Gracias a las gestiones de nuestro vocal A, alias Vulture, el Colectivo Iletrados va a ser entrevistado en la Radio Municipal de San Javier (Murcia). El programa que contará con nuestra presencia en directo será Radiantes, presentado por Juan
Francisco Mirete. Nos podréis escuchar este próximo Miércoles a las 21h, a través de dos medios distintos. Si estáis por la zona del Mar Menor, sólo tenéis que sintonizar vuestro dial a esa hora en el 90.3. Si no tenéis la suerte de estar a la orilla de la mayor bañera del planeta, nos podéis escuchar a través de la web de Radio San Javier. Si no podéis oírnos en directo, intentaremos colgar en este blog el programa.
Este próximo miércoles nos desplazaremos todos los Iletrados, excepto nuestro tesorero por motivos laborales, hasta la ciudad de nuestra Presi y de nuestro Vocal E, para hablar durante una hora sobre nuestra historia, nuestro fanzine y la próxima fiesta que ya estamos preparando. No os lo perdáis: Miércoles de 21h a 22h Colectivo Iletrados en las ondas.

1 comentario:

Sr. Nadie dijo...

Os escucharé desde mi humilde redacción... Seguro que nuestro mensaje azul llegará a muchas orejas!

Iletrados en movimiento!