martes, 3 de junio de 2008

Fiesta Colectivo Iletrados Jueves 5

Sigue el frenético ritmo fin de curso de Colectivo Iletrados con la celebración esta semana de nuestra FIESTA DE PRESENTACIÓN EN MURCIA. Estáis todos invitados a asistir a un acto en el que presentaremos formalmente la asociación y el fanzine Manifiesto Azul Número 5, que repartiremos entre los asistentes. También habrá espacio para repasar la historia de nuestro fanzine, desde el primer número del 2004, hasta el último.
La fiesta se completará con un recital poético a cargo de tres de nuestros miembros: Marta, Alberto y Juanma, y con un concierto acústico a cargo de dos buenos amigos de la asociación: Chules y Julio Ródenas. Por si fuera poco tenemos alguna sorpresa guardada para los que vengáis, en forma de botella de vidrio de 20 cl... no os digo más.
El acto tendrá lugar el próximo Jueves 5 de Junio a las 22h. El lugar elegido para la fiesta es la cafetería Shanti Vasundhara, un espacio muy céntrico, cuyos dueños nos han cedido gentilmente. Para los que no sepáis llegar a Shanti, abajo tenéis un pequeño mapa de su situación, pero ya os digo que está en plena zona de tascas de Murcia, en una placita justo detrás de la Iglesia de Santa Eulalia y a tiro de piedra de la Plaza de Toros o de la cafetería Ítaca.
Nos vemos el Jueves!




1 comentario:

Sr. Nadie dijo...

YA QUEDA MENOS PARA QUE LOS ILETRADOS SEAN OFICIALES...