viernes, 6 de junio de 2008

Balance fiesta Colectivo Iletrados en Murcia

Ayer realizamos en el bar Shanti Vasundhara de Murcia la presentación oficial de la asociación y del número 5 de Manifiesto Azul. El resultado fue una gran fiesta con amigos, poesía, música y cerveza (invitamos a 70 quintos, no os quejaréis) que nos dejó con una muy grata sensación a los seis miembros de Colectivo Iletrados. Con este humilde post queremos dar las gracias a todos aquellos que hicieron posible que la noche fuera un éxito, en futuros post resumiremos con imágenes de por medio lo que pasó en Shanti.

Y precisamente a la gente de Shanti Vasundhara tiene que ir nuestro primer agradecimiento, por dejarnos su local por unas horas. También queremos agradecer a aquellos que nos prestaron los micrófonos para que el recital, y sobre todo el concierto se pudiera celebrar. Por un lado el cantautor
David de Gregorio, y por otro la banda Los Malos, sin olvidarnos de Paco el flautista que nos cedió los altavoces y la mesa de sonido. También un saludo a Luis, de nuestro fanzine hermano Ulibsub, que también repartió su publicación entre el público. Especiales recuerdos para el duo musical que puso su rock bastardo como colofón a la fiesta: Chules y Julio, un par de Comanches.

Por últimos sólo nos falta agradecer a todos los que se quisieron unir a nuestro acto de presentación oficial. Pronto tendréis más noticias de Colectivo Iletrados.

No hay comentarios: